En estos tiempos complicados y de incertidumbre que atraviesa nuestra sociedad queremos decirte que desde Clínica Veterinaria Canisur seguimos a tu lado para darle la mejor atención veterinaria a tu mascota.
Y, a pesar de todo lo acontecido en el último año, puedes estar seguro de que continuaremos velando por la salud de tu mascota pese a cualquier eventualidad que pueda presentarse, también durante estas fiestas.
¡Gracias por todos estos años juntos!
Que hayas decidido elegirnos como tu clínica veterinaria y depositar en nosotros tu confianza por encima de muchos otros, es algo que nos alegra de todo corazón. Y por ello, como el regalo navideño más preciado, queremos corresponder esta confianza y sentimiento dando lo mejor de nosotros por garantizar una atención de calidad.
Nos hemos conocido a lo largo de los años, estableciendo una relación infranqueable por el bien de un ser común: nuestros compañeros peludos. Y eso es algo que no puede romperse tan fácilmente, ni siquiera ante los acontecimientos o situaciones más inoportunas.
Pero, sobre todo, queremos hacerte saber lo que significas para nosotros, y ante tu presencia imborrable para nuestra clínica veterinaria, queremos decirte: ¡Gracias!
Gracias por confiar en nuestro servicio, por dejar el bienestar de tus amigos en nuestras manos, por hacernos sentir que somos de tu familia y formar parte de la nuestra.
Y como toda familia, en tiempos esta época del año, no queda más que felicitarte en estas festividades y desearte, de parte de nuestra clínica veterinaria, unas Felices Fiestas y próspero Año Nuevo, que esperamos que venga cargado de cosas positivas.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de parte del Equipo de Clínica Veterinaria Canisur