Urgencias Rotativas

No esperéis más. Si tienes cualquier emergencia y buscas un veterinario 24 horas en la zona de la Costa de Granada, llamad a este teléfono de urgencias de nuestra clínica. Una intoxicación, un síntoma extraño, un accidente, un parto… Te atenderemos y te informaremos y, en caso de ser necesario, iremos en vuestra ayuda.

0034610700060610 70 00 60
Disponemos de Unidad móvil

Disponemos de unidad móvil

Los servicios de emergencias veterinarias de Canisur están a vuestro lado en cualquier momento. Ni tú ni tu mascota esperáis que determinados problemas o accidentes ocurran de repente, y un teléfono al que llamar puede salvar una vida o evitar un problema mayor. Uno de los secretos para poder actuar con éxito consiste en disponer de una unidad móvil, un equipo de medicina veterinaria que se pueda desplazar a localizaciones cercanas a Motril e intervenir en ese momento, en ese sitio.

Cuando decidimos ser un centro veterinario 24 horas también comprendimos que era necesario poder ofrecer este tipo de recursos, incluyendo la atención a domicilio, para poder estar preparados para todo. El desplazamiento de animales heridos o con determinados problemas de movilidad también requiere de una unidad móvil que garantice la seguridad del mismo. No os arriesguéis a empeorar una situación complicada.