No esperéis más. Si tienes cualquier emergencia y buscas un veterinario 24 horas en la zona de la Costa de Granada, llamad a este teléfono de urgencias de nuestra clínica. Una intoxicación, un síntoma extraño, un accidente, un parto… Te atenderemos y te informaremos y, en caso de ser necesario, iremos en vuestra ayuda.
Los servicios de emergencias veterinarias de Canisur están a vuestro lado en cualquier momento. Ni tú ni tu mascota esperáis que determinados problemas o accidentes ocurran de repente, y un teléfono al que llamar puede salvar una vida o evitar un problema mayor. Uno de los secretos para poder actuar con éxito consiste en disponer de una unidad móvil, un equipo de medicina veterinaria que se pueda desplazar a localizaciones cercanas a Motril e intervenir en ese momento, en ese sitio.
Cuando decidimos ser un centro veterinario 24 horas también comprendimos que era necesario poder ofrecer este tipo de recursos, incluyendo la atención a domicilio, para poder estar preparados para todo. El desplazamiento de animales heridos o con determinados problemas de movilidad también requiere de una unidad móvil que garantice la seguridad del mismo. No os arriesguéis a empeorar una situación complicada.