Canisur, el centro para mascotas

Bootstrap Slider

Canisur es algo más que una clínica veterinaria en la Costa de Granada. Tenemos una dilatada experiencia desde nuestro centro en Motril y hemos ampliado nuestras especialidades hasta poder ofrecer una cobertura total para todo tipo de mascotas (desde las habituales, como gatos o perros, hasta las más exóticas). En estos años nos hemos posicionado a favor de los animales, y colaboramos con refugios, albergues y asociaciones de rescate de nuestro entorno.

Cuando venís a vernos con cualquier tipo de problema, enfermedad o síntoma, ponemos toda esa experiencia y nuestro equipo avanzado (diagnósticos inmediatos, análisis, intervenciones quirúrgicas) a vuestra disposición. No obstante, os recomendamos practicar la medicina preventiva y visitar Canisur de forma periódica.

Además de ser una clíncica especializada  con servicio de urgencias, en Canisur también contamos con servicios de peluquería de mascotas profesional y una tienda de productos con las marcas en las que confiamos y nuevos lanzamientos.

Tenemos la suerte de haber formado una gran familia junto a nuestros clientes, considerando clientes tanto a las mascotas como a sus dueños. Si os gustaría formar parte de ella, o tenéis cualquier duda o problema y necesitáis una respuesta, contad con nosotros.

Julián Fernández - Veterinario

Julián Fernández

Veterinario

Valentina Uribe - Veterinaria

Valentina Uribe

Veterinaria

Mauricio Godoy - Veterinario

Mauricio Godoy

Veterinario

Celia Salas - Peluquera y ATV

Celia Salas

Peluquera y ATV

Nuestra clínica 360º
Nuestra clínica 360º